Bradley Cooper gastó USD 13 millones en esta impresionante casa de Nueva York


Bradley Cooper, quien protagoniza junto a Lady Gaga la taquillera película Star is Born, renovó su propiedad ubicada en el West Village de la ciudad de Nueva York.

La residencia cuenta con seis habitaciones y cuatro baños distribuidos en cinco pisos.

Tiene características originales más los lujos y comodidades de alta tecnología de hoy en día, como la calefacción por suelo radiante, un sistema de audio para toda la casa y un programa de iluminación personalizado.


La propiedad también tiene una pequeña biblioteca / oficina y una gran sala de estar con vista al jardín.

Hay dos dormitorios en el tercer piso, uno en suite, más dos habitaciones más pequeñas.




Toda la planta superior está dedicada a un lujoso dormitorio principal con chimenea, amplio baño con luz natural a través de un enorme tragaluz y un vestidor .

La planta baja incluye un dormitorio y un baño para los huéspedes o el personal, así como una cocina de alta gama.

El jardín tiene dos niveles y cuenta con una terraza para comer.

Un sótano completamente subterráneo contiene una sala multimedia con bar y TV de pantalla plana de 65 pulgadas, además de un tocador, cuarto de lavado y bodega.

Cooper, que vive con la supermodelo rusa Irina Shayk y su hija Lea de Seine, posee al menos otras dos propiedades multimillonarias en la costa oeste de los Estados Unidos.
Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario