News

6/recent/ticker-posts

Así sería el Samsung Galaxy S10, según las últimas filtraciones

Samsung trabaja en tres versiones de su próxima generación del Galaxy S. El nuevo Galaxy S10, según filtraciones, tendría pantallas OLED que cubren toda la parte frontal y no tienen “notch”, sino más bien una especie de peca o lunar que escondería la cámara frontal para selfies.
Nuevas filtraciones parecen confirmar que tanto el Galaxy S10 como el Galaxy S10+ tendrán el lector de huellas integrado directamente debajo de la pantalla, aunque no está claro si incluirán o no puerto para auriculares. Después de todo, Samsung hasta ahora no se ha sumado a la tendencia de descartarlo, pero la compañía también prefiere hacer teléfonos cada vez más finos. Por último, también incluirán un sistema de cámara principal triple.
Pero sin duda lo más interesante de estas filtraciones es que la compañía incluiría un panel OLED que ocupa toda la parte frontal del teléfono, sin marcos ni “notch”, como el que han adoptado tantas otras compañías, incluyendo Apple, OnePlus, Google y muchas otras. Para esto Samsung habría desarrollado pantallas con pequeños agujeros para esconder la cámara frontal detrás del panel. El diseñador Ben Geskin ha creado un boceto conceptual de cómo luciría el Galaxy S10, basado en las filtraciones del reportaje de Bloomberg.
Se especula que la compañía también presentará su primer smartphone plegable junto al S10, pero tendremos que esperar a inicios de 2019 para saber si estas filtraciones eran certeras. [vía Bloomberg / Ben Geskin (Twitter) / Verge]

Publicar un comentario

0 Comentarios