News

6/recent/ticker-posts

Amber Heard arremetió nuevamente contra Johnny Depp: "Sufro abuso psicológico"

Continúa la guerra entre Johnny Depp y Amber Heard


El representante legal de Amber Heard salió en defensa de la actriz luego de que su ex marido, Johnny Depp negara que la abusó físicamente en la nueva edición de la revista GQ británica.
“Es indignante que GQ no haya hablado con ninguno de los múltiples testigos de los abusos del señor Depp a la señora Heard antes de publicar el articulo. Si GQ hubiese hecho aunque sea una investigación básica de las declaraciones del señor Depp se habrían dado cuenta rápidamente que sus declaraciones son completamente falsas. El Sr. Depp ha ignorado categóricamente el acuerdo de confidencialidad entre las partes, y se ha negado a permitir que la Sra. Heard responda a sus alegatos sin base, a pesar de repetidas peticiones de que ella pudiera hacerlo”.
Amber Heard con su rostro golpeado (Grosbygroup)
Amber Heard con su rostro golpeado (Grosbygroup)
El documento añade: “El señor Depp continúa vergonzosamente abusando psicológicamente a la Sra. Heard quien firmemente ha intentado dejar atrás esa etapa tan dolorosa de su pasado. Solo hace falta mirar la evidencia física para llegar a la conclusión correcta”.
En la edición de noviembre de British GQ, Depp dice que se siente frustrado por las acusaciones en su contra que lo llevaron de ser “la Cenicienta de Hollywood a Cuasimodo” (del Jorobado de Notre Dame) y volvió a desmentir las acusaciones de violencia doméstica.
Amber Heard y Johnny Depp se divorciaron tras 15 meses de matrimonio (AP)
Amber Heard y Johnny Depp se divorciaron tras 15 meses de matrimonio (AP)
“Lo que me hizo daño fue que me presentaran como algo que en verdad es lo más lejano posible a mí”, dijo la estrella de Piratas del Caribe. “¿Lastimar a alguien que amas? Eso ni se parece a mí. Así que inicialmente me quedé callado, ¿entiendes? No voy a entrar en una competencia con alguien por eso. Escupe lo que tengas que escupir, ya sabes, mis abogados se harán cargo del resto. Nunca salí a hablar de esta mierda”.
La pareja llegó a un acuerdo de divorcio en el 2017 mediante el cual Depp aceptó pagarle aproximadamente USD 7 millones a Heard, los cuales ella donó a una organización caritativa que ayuda a mujeres y niños.
Amber Heard acusó a Johnny Depp de maltrato y mostró su rostro golpeado
Amber Heard acusó a Johnny Depp de maltrato y mostró su rostro golpeado
Aunque en el 2016, TMZ publicó un video en el que supuestamente Depp le lanzó una copa de vino a Heard y también un reportaje con fotos de la actriz con la cara lastimada alegando que el actor supuestamente le había tirado un teléfono celular, el famoso siempre desmintió las acusaciones.
El autor del artículo explicó: “Con este reportaje no queremos decir que sabemos lo que ocurrió entre Johnny Depp y Amber Heard en mayo del 2016 ni en ningún otro momento de la vida privada de la pareja. Yo sólo quería venir a pedirle a Depp que me diera su versión de los hechos que hasta el momento no se ha escuchado debidamente”.
Por su parte el abogado de Depp le explicó a Page Six que “simplemente se estaba defendiendo contra las constantes acusaciones falsas de abuso de la Sra. Heard”.

Publicar un comentario

0 Comentarios