News

6/recent/ticker-posts

Alcaldía SFM entrega obras del Presupuesto Participativo

La alcaldía municipal entregó el jueves 25 de octubre, diferentes obras en varios de San Francisco de Macorís.
Las obras que fueron construidas dentro del Presupuesto Participativo y habían sido solicitadas por comunitarios de esos lugares, son; Aceras y contenes, barrio Gregorio Luperon, iluminación de la cancha, encementado, muro de contención, aceras y contenes, Vista Linda, aceras y contenes, Salvador Then, aceras y contenes, ensanche Olimpia y muro de gavión en el rio Jaya, sector Santa Ana y bombeo y red de distribución de agua, barrio La Ceniza.
Además la construcción de 12 badenes en diferentes calles y avenidas de la ciudad
En los actos de entrega hablaron la señora Carolina Cuello, representantes de juntas de vecinos de los deferentes quienes agradecieron a la alcaldía la construcción de tan importantes obras, lo que viene a resolver parte de los problemas que por largos años han acumulado.
Mientras que el alcalde Alex Díaz Paulino, dijo que el Ayuntamiento está cumpliendo con la Ley en la ejecutoria de obras a través del Presupuesto Participativo.
Acompañan la señora Inmaculada Valerio, Directora del Departamento de Desarrollo Comunitario, la Ing. Estefany Nagrín, directora de Obras Públicas, el Lic. Franklin Lantigua, vicepresidente del Concejo de Regidores, entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios