News

6/recent/ticker-posts

Yamaha ya distribuye su bicicleta eléctrica

La era de la bicicleta eléctrica o asistida con energía suplementaria que facilita las cosas para quien la monta ha llegado para quedarse, prueba de ello es la amplitud de distribución de Yamaha y sus modelos en todo Estados Unidos.
La marca famosa por sus motocicletas ha entrado a un mercado que parece tener un gran futuro y por ello ha colocado en existencia los modelos que tiene en existencia en diferentes concesionarias en todo el país.


Urban Rush

Los modelos disponibles pertenecen a la serie PWSeries y tienen cuatro opciones de soporte eléctrico, ECO+, ECO, STANDARD, y el HIGH que provén 70Nm de torque con una resistencia máxima de 110 rpm para asistir a velocidades mayores de 20 millas por hora.


Cross Core

Los costos de salida son para la Urban Rush que es una bicicleta electrica todo terreno $3,299 dólares, para la Cross Connect bicicleta utilitaria $2,999 dólares; la de alta eficiencia CrossCore $2,399 dólares y la otra variante, la de montaña conocida como YDX-TORC con un motor central más poderoso (PW-X) cuesta $3,499 dólares.


YDX-TORC

Para que encuentres un distribuidor cerca de ti, Yamaha ha puesto un localizador de puntos de venta según el código postal del cliente.

Publicar un comentario

0 Comentarios