Profunda autocrítica de Sebastian Vettel: “Soy mi peor enemigo”

En la temporada 2018 de Fórmula 1, tal como ocurrió el año pasado, se da un duelo vibrante por el campeonato entre Lewis Hamilton y Sebastian Vettel. Actualmente, el campeonato es liderado por el británico de Mercedes, luego de que el alemán perdiera varias chances de quedar en la cima del torneo, por errores en diferentes competencias.
“Para mí está bastante claro. Creo que yo soy mi peor enemigo. Tenemos un coche fantástico. Tengo algo con lo que puedo jugar y tenemos todas las posibilidades de hacerlo a nuestra manera", manifestó Sebastian Vettel en el día previo al arranque de la actividad para el Gran Premio de Singapur.
Uno de sus errores que más hizo ruido fue el del Gran Premio de Alemania, cuando el alemán ganaba la competencia y se despistó mientras lideraba. “La peor -confesó- fue Alemania. Lo más importante es que sé qué pasó y puedo explicarlo. Todo el mundo puede tener su opinión. Me habría encantado ganar en Alemania, pero no me molesta. Me centro en lo que está por venir, no en lo que podríamos haber hecho distinto”.
Pese a estar segundo en el campeonato y todas las oportunidades que dejó pasar, Vettel no perdió la fe y señaló que aún tiene posibilidades de quedarse con la corona: “Hamilton es el líder ahora. Está delante y es el hombre al que tenemos que superar, pero creo que tenemos todas las posibilidades. Cómo de mejor podríamos estar ahora es una pregunta diferente. Todavía tenemos una oportunidad muy buena. Seremos nuestro peor enemigo, no él (Hamilton) ni ellos (Mercedes). Tenemos que cuidar de nosotros mismos. Si lo hacemos, tenemos la oportunidad de hacerlo bien y ganar carreras. Las cosas pintan bien”.
En el campeonato, Hamilton es el líder con 256 puntos, seguido por Vettel con 226 unidades y tercero Raikkonen con 164. La actividad para el Gran Premio de Singapur comenzará el viernes a las 5.30, con el primer ensayo.
Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario