News

6/recent/ticker-posts

Premios Emmy 2018













    2771026w1033
    2771026w1033
    2771026w1033
    La ceremonia más importante de la televisión estadounidense tuvo su gran noche con los premios Emmy. La entrega fue conducida por Colin Jost y Michael Che desde el Teatro Microsoft de Los Ángeles y Game of Thrones y The Marvelous Mrs. Maisel fueron las grandes ganadoras, pero previamente las celebridades desfilaron por la golden carpet.




    A la actriz Scarlett Johansson se la pudo ver radiante luciendo un diseño blanco y acompañando a su novio, el coanfitrión del evento, Colin Jost.
    La ganadora Tatiana Maslany peleó por su segundo Emmy y para la ocasión lució un innovador look del brazo de su colega y compañero en Orphan Black, Kristian Bruun.
    Una de las primeras actrices en llegar a la alfombra dorada fue Kristen Bell. La protagonista de la sitcom The Good Place no estuvo nominada – aunque debería haberlo estado -, como sí lo fue el caso de su colega Ted Danson.
    Amy Adams, bellísima en un modelo rojo. Sin dudas la veremos el año próximo compitiendo por su impactante rol en la miniserie de HBO, Sharp Objects
    Alexis Bledel, ganadora el año pasado como actriz invitada en drama por su rol en
    The Handmaid’s Tale, en esta oportunidad compitió como mejor actriz secundaria.
    Uno de los actores más queridos por la academia televisiva, William H. Macy llegó a la alfombra dorada acompañado como siempre por su mujer Felicity Huffman
    Luego de destacarse en Downton Abbey, Michelle Dockery fue nominada por su papel en la miniserie Godless, que también cosechó sendas nominaciones.
    Dakota Fanning, una de las estrellas de The Alienist, nominada como mejor serie limitada o telefilm



    Publicar un comentario

    0 Comentarios