News

6/recent/ticker-posts

Por qué deberías o no comprarte un carro nuevo híbrido enchufable: Mitsubishi responde en su EcoLab

Vivimos un momento que, pese al ruido mediático, es perfecto para aquel que busque un coche nuevo.

Nunca antes el cliente había encontrado en el mercado tantas opciones, tanta variedad de modelos, motores, y tecnologías. En las grandes ciudades, para más inri, también es un gran momento para la movilidad.
La irrupción de empresas de car-sharing, o incluso de motocicletas y patinetes compartidos, podría hacer a más de uno plantearse si merece la pena tener un segundo coche en el garaje. Pero con tantas opciones llegan las dudas.

¿Cuál es el coche que me conviene? ¿Qué significa que un coche sea ecológico? ¿Debería comprarme un carro nuevo que sea híbrido y enchufable?

Mitsubishi y su iniciativa EcoLab

Mitsubishi es muy consciente de ello. Sobre todo por el hecho de que en su gama de productos nos encontremos con un modelo con una tecnología relativamente compleja o, mejor dicho, desconocida por muchos compradores. El Mitsubishi Outlander PHEV es un híbrido enchufable, que os he de decir que nos ha encantado, sobre todo porque en el mercado es difícil encontrar coches con una propuesta similar a la de este modelo, por un precio que, con financiación y promociones, se queda en poco más de 33.000 euros. Ver precios y ofertas del Mitsubishi Outlander PHEV.
Sin lugar a dudas, el Mitsubishi Outlander PHEV ha sido uno de los grandes éxitos de la marca, en España, y en el mundo, en los últimos años. Y según nos cuentan, y por su objetivo de ventas, seguirá siendo uno de los mejores representantes del híbrido enchufable en los próximos años.
Para acercarse a sus clientes, pero sobre todo para asesorar a cualquiera que esté pensando en comprar un carro, y quiera saber qué significa que un coche sea ecológico, y qué tecnologías existen en el mercado, Mitsubishi acaba de estrenar la iniciativa EcoLab.

Inaugurado en la calle Alcalá 65 de Madrid, el espacio EcoLab contará con expertos que asesorarán a cualquiera que desee información acerca de las tecnologías existentes en el mercado, las de Mitsubishi y el Outlander PHEV, y cualquier otra. Según nos cuenta Mitsubishi, su objetivo no es vender la moto, no es convencer al público general de que su coche es el mejor, sino ofrecer las alternativas que más encajen en función de las necesidades del que acuda a los espacios EcoLab.

¿Debería comprarme un carro híbrido enchufable?

Y nosotros imaginamos que así será. A fin de cuentas, y aunque su precio sea muy competitivo, el Mitsubishi Outlander PHEV está enfocado a un cliente muy determinado. Vender un coche de estas características a un cliente que no entienda su tecnología, o no cumpla con sus expectativas y necesidades, sería garantía de ganarse un cliente insatisfecho. Los híbridos enchufables son ideales, sobre todo, para aquellos que con la autonomía eléctrica del coche – unos 50 kilómetros – ya puedan cubrir buena parte de sus trayectos diarios, que dispongan de puntos para recargar su coche, y que lo vayan a utilizar sobre todo en trayectos cortos y/o urbanos, puesto que en viajes largos en carretera ya no ofrecen tantas ventajas.
El lunes 1 de octubre ya podrá visitarse el EcoLab de Madrid, en la calle Alcalá. Según nos cuenta Mitsubishi, estará abierto durante unos meses, hasta la primera semana, inclusive, de enero de 2019. Además de contar con asesores para hablar de tecnologías, restricciones, emisiones, conducción eficiente, etcétera, también se organizarán diferentes talleres y charlas. Mitsubishi ha dispuesto de una web para informarse, inscribirse, y solicitar información. Por último, y para todos aquellos que no vivan en Madrid, os diremos que habrá diferentes espacios EcoLab y eventos por todo el territorio español, los cuales también pueden verse en esta misma web.

Publicar un comentario

0 Comentarios