Natti Natasha, la quinta artista más vista en YouTube

Santo Domingo
La cantante dominicana Natti Natasha es la quinta artista más vista en la plataforma de videos YouTube.
Así lo anunció en su cuenta de Instagram (@nattinatasha), en la que compartió que sus videos tienen más de 3.80 billones de visitas en los últimos 12 meses.
Sus videos más vistos son “Criminal”, tema junto al puertorriqueño Ozuna, con 1.5 billones; “Sin Pijama”, junto a Becky G, con 800 millones de visitas y  “Amantes por una noche”, junto al trapero Bad Bunny, 310 millones de reproducciones.
“Su reciente éxito ha hecho brillar a la joven cantante dominicana y ha provocado que la revista MAXIM, Daily Star UK y otros la noten. "Tonta" y "Amantes de Una Noche" también han acumulado más de 90 MILLONES de reproducciones en Spotify desde su lanzamiento a principio de este año. También, este año la artista dominicana unió fuerzas con Becky G en “Sin Pijama. " El vídeo, que presenta a las dos principales mujeres del movimiento Urbano Latino, ha conseguido cerca de 800 millones de vistas en cinco meses”, publicó Natti Natasha.
Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario