Las personas se casan con el divorcio en mente y el matrimonio exige compromiso

Hoy las personas se casan con el divorcio en mente, no siendo esto la mejor opción. Matrimonio exige compromiso y madurez para sostenerse y evitar el desplome. 

Es un paso que no debe darse a la ligera, sino con solidez, lo cual les da seguridad, pues si ante cualquier desafío sueltan la cruz serán como barco a la deriva. 

Este enlace no es un simple pacto y demanda que ambos se impliquen en los deberes y propósitos para sacar adelante la digna empresa que es el matrimonio. 

Ninguna pareja debe estar unida por complacer a nadie, sino por el cuidado mutuo y el vínculo del amor, por tanto practiquen el perdón, la tolerancia, y el deseo de cada día superar obstáculos. 

Este acuerdo no es solo para los lindos momentos. Debe llevarnos en el infortunio, a hacer lo inefable por el bien de ambos. 

Quienes así actúan sufren menos desgaste con el tiempo, no llegan al divorcio y hay posibilidad de que la relación sea duradera y placentera.

Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario