News

6/recent/ticker-posts

La Decisión Abusiva y Provocadora de CONATRA

Voz Editorial Noticiario 1070, Hibi Radio, 14 09 2018
En la presente semana nos convertimos en uno de los primeros medios en “exigir” del gobierno de Danilo Medina y del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), dejar sin efecto las disposiciones de aumentos en los precios de los combustibles y abocarse a respetar todo cuanto ordena la Ley de los Hidrocarburos.
El Gobierno expresado en el Ministerio de Industria y Comercio, se mostró sordo y mudo, provocando o motivando que integrantes de entidades choferiles de la ciudad de Santiago se lanzaran a las calles a levantar protestas, que cobardemente fueron enfrentadas de manera violenta por tropas policiales.
Mientras allì choferes resultaban heridos, golpeados y apresados, el presidente de CONATRA, señor Antonio Marte junto a sus acólitos más cercanos, se presentó ante el edificio de Industria y Comercio, no para solidarizarse con los choferes de Santiago, sino para anunciar alzas en los precios del transporte público en la capital.
Este tan aprovechado empresario del transporte público, con su anuncio comete un verdadero abuso contra el pueblo y en consecuencia, se coloca a las sombras del Gobierno Peledeista, que cada semana dispone alzas antojadizas y criminales en los precios de los combustibles.
Los llamados “Dueños del País” con asiento en la ciudad de Santo Domingo, una vez más demuestran que sus intereses personales estàn por encima de las calamidades económicas que padece el pueblo dominicano, manifestadas en los agitados usuarios del transporte público.
El empresario Antonio Marte y otros llamados “líderes” del Movimiento Choferil, un dìa más tarde que nunca, el País ha de cobrarles uno por uno sus atropellos en perjuicio de la clase más necesitada del pueblo dominicano.
Antonio María Jiménez
Antonio María Jiménez es locutor y periodista, director del Noticiario 1070 y dirige varios programas en Hibi Radio. Correo: redaccion@antoniomaria.net

Publicar un comentario

0 Comentarios