Abogado de Marlon y Marlin Martinez reclamaron que se les esté grabando





SFM- Luego del receso ordenado por el tribunal, en la celebración del juicio de fondo del caso Emely Peguero, los abogados de Marlin y Marlon Martínez increparon a los miembros de la prensa, donde reclamaron que se les esté grabando sin su autorización.

Buscan una condena
En este caso los representantes del Ministerio Público tratan de conseguir que los imputados por el crimen sean condenados. En varias ocasiones los fiscales han dicho que esperan que contra Marlon Martínez, principal acusado, persiguen que le impongan 30 años de cárcel, mientras que contra Marlín Martínez, quien figura como cómplice en el expediente, trabajan para que le dicten 20 años de prisión.
Emely desapareció el 19 de agosto, en Cenoví, provincia Duarte y su cuerpo fue localizado la noche del 31 de agosto. Estaba dentro de una maleta a orillas de la carretera La Guama, Cayetano Germosén, provincia Espaillat.
Juicio de fondo por caso Emely Peguero se conocerá hoy con los mismos jueces






Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario