Hyundai Fuel Cell Electric Truck, el nuevo camión eléctrico de celda de combustible de hidrógeno

Hyundai Motor ha dado a conocer la primera imagen de su innovador camión eléctrico de celda de combustible que hará su debut en 2019.
Con todo el know-how obtenido en el Tucson Fuel Cell y NEXO, la marca coreana da un paso importante en la movilidad cero emisiones con la creación de este vehículo enfocado al transporte de carga.
Pero bueno, además de sobresalir por su ecología, este Fuel Cell Electric Truck de Hyundai ofrece un diseño simple pero sumamente aerodinámico gracias a una serie de soluciones, como el spoiler y los protectores laterales que contrarrestan la resistencia al viento.
Visualmente, este vehículo de carga llama la atención por la parrilla con un diseño que simboliza el hidrógeno a través de formas geométricas y por la carrocería en color azul acompañada de gráficos.
Tras el anuncio de este camión, en futuro Hyundai dará a conocer todos los aspectos técnicos y capacidades de este Fuel Cell Electric Truck.

Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario