News

6/recent/ticker-posts

Gabriel Villanueva rehusó firmar en hotel donde cayó Andreea Celea de un octavo piso

Santo Domingo
Gabriel Villanueva, acusado de la muerte de la joven de origen rumano Andreea Celea, quien cayó de un octavo piso de un hotel de la capital, no quiso firmar el documento de hospedaje según declaró el recepcionista Jesús David Hernández Tovar a las autoridades.
“Yo le pregunté en qué le puedo ayudar y ella me respondió que tenía una reservación en ese hotel, y como el protocolo de allá dice que hay que pedirle una identificación, yo le saco una copia y luego imprimo un documento del hotel; es como un contrato de la habitación que le estoy vendiendo, le pasé el documento para que ella lo firme, en ese momento su acompañante me preguntó si debía firmar él el documento, yo le dijé que sí y él me dijo que no, que no firmaría el documento”, dijo Hernández Tovar en su testimonio a la Policía.
Además, las cámaras de seguridad que están dentro del Lobby y el parqueo del hotel no estaban en tiempo real, según notificó un perito forense del DICAT.
Conforme al expediente del Ministerio Público, el técnico analista forense digital de la Policía Nacional,  Franklin Lorenzo, señaló que “el DVR que capta las imágenes dentro del Lobby tiene 40 minutos adelantados y la del parqueo presenta 12 horas y 10 minutos adelantados”.
El Tribunal de Atención Permanente aplazó para hoy, a las 10:30 de la mañana, el conocimiento de la medida de coerción contra Villanueva, quien está detenido por la muerte de Celea, quien cayó al vacío desde uno de los pisos de un hotel del sector Bella Vista el pasado sábado.


Publicar un comentario

0 Comentarios