News

6/recent/ticker-posts

RIP- bloguera Kyrzayda Rodríguez

NJ-Falleció la mañana de este domingo la fashion blogger, Kyrzayda Rodríguez, quien padecía un cáncer estomacal diagnosticado en el 2017, cuando ya se encontraba en etapa cuatro.
Al conocer su enfermedad, la mujer de 37 años, afirmó se sintió derrotada y consideró por un dejar de hacer lo que gustaba, crear contenido para las redes en temas de moda, sin embargo, entendió que sería ir en contra de su amor por las cosas que amaba, por lo que decidió, no solo ser honesta con su público respecto a su situación de salud, sino también mantener a sus seguidores actualizados al respecto.
“Quería detener todo, pero eso significaba que estaba deteniendo una gran parte de mí. Solo una foto representa quién soy y a quién me gustaría ser si me recupero”, manifestó en una entrevista realizada por Thatiana Díaz, para la web www.refinery29.com.
La bloguera de origen dominicana, en una ocasión publicó en su red social Instagram: "Decido no usar peluca porque quiero que la gente me vea como soy. Una luchadora".
A pesar de su enfermedad, Kyrzayda nunca dejó de trabajar, expresando en varias ocasiones que la pasión que sentía por su oficio era el motor de su vida.
Miles de personas ha expresado su pesar por la muerte de Kyrzayda, con textos que coinciden en que era una mujer que le caracterizaba el positivismo y buen gusto por la moda.














Publicar un comentario

0 Comentarios