El pelotero con más camisetas vendidas es de los Yanquis; ¿quién será?

HOUSTON, ESTADOS UNIDOS. El jardinero estelar de los Yanquis de Nueva York, Aaron Judge, por segunda temporada consecutiva se convirtió en el pelotero que más camisetas vendió en el béisbol profesional de las Grandes Ligas en lo que va del 2018, de acuerdo a la información ofrecida hoy por las mayores.
La lista se basó en las ventas de los jerseys Majestic por MLBShop.com, la tienda digital oficial de Grandes Ligas, desde la el día inaugural de 2018.
A Judge lo sigue el segunda base venezolano de los Astros de Houston, José Altuve; el jugador de cuadro de los Cachorros de Chicago, el boricua Javier Báez fue el tercero.
Mientras que el abridor estelar de los Dodgers de Los Ángeles, el zurdo Clayton Kershaw acabó cuarto en la lista y el jardinero de los Medias Rojas de Boston, Mookie Betts, fue quinto.
Otro pelotero venezolano, el novato de los Bravos de Atlanta, Ronald Acuña Jr., de 20 años de edad, se convirtió en el jugador más joven que aparece en la lista de las 20 camisetas más vendidas desde que las Grandes Ligas y el sindicato de jugadores empezaron a hacer pública dicha información después de la temporada del 2010.
A pesar de la lesión que sufrió en la muñeca, que lo ha apartado de la competición en el último mes y medio, Judge se ha convertido en la gran figura de los Yanquis, que ya aseguraron el pase a los playoffs.
La lista completa de los 20 jugadores con más camisetas vendidas durante la temporada del 2018 es la siguiente:
1. Aaron Judge, Nueva York Yanquis
2. José Altuve, Houston Astros
3. Javier Báez, Chicago Cachorros
4. Clayton Kershaw, Los Ángeles Dodgers
5. Mookie Betts, Boston Medias Rojas
6. Anthony Rizzo, Chicago Cachorros
7. Kris Bryant, Chicago Cachorros
8. Shohei Ohtani, Los Angeles Angelinos
9. Giancarlo Stanton, Nueva York Yanquis
10. Yadier Molina, San Luis Cardenales
11. Mike Trout, Los Angeles Angelinos
12. Buster Posey, San Francisco Gigantes
13. Bryce Harper, Washington Nacionales
14. Freddie Freeman, Atlanta Bravos
15. Cody Bellinger, Los Angeles Dodgers
16. Andrew Benintendi, Boston Medias Rojas
17. George Springer, Houston Astros
18. Francisco Lindor, Cleveland Indios
19. Carlos Correa, Houston Astros
20. Ronald Acuña Jr., Atlanta Bravos.
MLB-Liga Americana

Judge otra vez lidera en camisetas vendidas, Altuve segundo




NUEVA YORK. Aaron Judge volvió a liderar la lista de camisetas más vendidas en las Grandes Ligas.
MLB anunció el viernes que la número 99 del toletero de los Yanquis fue la franela más popular por segunda temporada seguida.
Judge superó al venezolano José Altuve, el Jugador Más Valioso de la temporada de 2017 y que intenta repetir como campeón de la Seire Mundial con los Astros de Houston.
Judge y los Yanquis enfrentarán a Oakland en el juego de wildcards de la Liga Americana el miércoles. Su compañero Giancarlo Stanton figure noveno en su primera temporada con Nueva York.
El puertorriqueño Javier Báez y Mookie Betts, ambos candidatos a los galardones al Más Valioso, subieron siete puestos cada uno para acceder a los cinco primeros de la lista.
Báez, el rutilante infielder de los Cachorros de Chicago, quedó tercero. Betts, jardinero de los Medias Rojas de Boston, figuró quinto.
Clayton Kershaw fue el cuarto en la lista en la que podría ser su última temporada con los Dodgers de Los Ángeles. Kershaw puede salirse de su los últimos dos años de su contrato al final de la temporada. Bryce Harper quedó 13ro en la última campaña de su contrato con los Nacionales de Washington.
Shohei Ohtani, pitcher y bateador designado de los Angelinos de Los Ángeles, fue el octavo. El novato japonés también tuvo la página más visitada en el portal de Internet de las mayores.
Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario