News

6/recent/ticker-posts

El Ascenso del ex fiscal licenciado Regis Victorio Reyes

Voz Editorial Noticiario 1070, Hibi Radio, 26-09-2018
La Procuraduría General de la República informó que ex Fiscales de distintas provincias del país de manera merecida fueron ascendidos, por resolución de los magistrados integran el Consejo Superior del Ministerio Público.
Entre los ascendidos figuran, Yeni Berenice Reynoso, Johanna Reyes, Olga Dinà Llaverìas, Luisa Liranzo y licenciado Regis Victorio Reyes, quien tuvo un desempeñó de 8 años como Procurador Fiscal del Distrito Judicial de Duarte.
El ex fiscal Regis Victorio Reyes a partir de hoy estará vistiendo el traje formal de Procurador General de Corte, asignado a la Dirección de Persecución Penal, con asiento en la Procuraduría General de la República en la capital dominicana.
Visto que la fiscalìa del Distrito Judicial de Duarte es el depósito tanto hechos trágicos que trascienden la opinión pública y que desde allì se manejan intereses políticos y personales, que es muy difícil encontrar un profesional de la Carrera del Derecho que permanezca allì sin enlodarse.
El licenciado Regis Victorio Reyes, contrario al decir de quienes integran la Seccional Duarte del Colegio de Abogados, terminó 8 años de gestión con más luces que sombras, como así lo destaca el Procurador de la Corte doctor Amado Josè Rosa.
Hay que apostar que la nueva fiscal, licenciada Smaily Yamel Rodrìguez, actué con inteligencia clara y abierta, para que sus decisiones se inscriban en el mandato de la Ley que rige el Poder Judicial, tan zarandeada por funcionarios, políticos oficialistas y abogados, que descaradamente comercializan el ejercicio del derecho.
Para la joven licenciada Smaily Yamel Rodrìguez, reivindicar el desempeño de Regis Victorio Reyes y otros fiscales del pasado reciente, es tarea difícil, pero nunca imposible.
Antonio María Jiménez
Antonio María Jiménez es locutor y periodista, director del Noticiario 1070 y dirige varios programas en Hibi Radio. Correo: redaccion@antoniomaria.net

Publicar un comentario

0 Comentarios