News

6/recent/ticker-posts

Ducati pone al día a la Ducati Scrambler y ahora es una moto igual de llamativa pero más cómoda y segura

Ducati nos sorprendió hace 4 años reviviendo a la Ducati Scrambler, dando vida, con un nombre bien conocido en la marca, a una moto lúdica que se nos mostraría con muy diversas caras, en forma de café racer, con una vocación más offroad, con ciertas influencias del Dirt Track…

Una de las motos más relevantes de los últimos años, nacida al amparo de la nueva ola de motos transformadas, que ahora recibe un lavado de cara, pero, ¿qué hay de nuevo en la Ducati Scrambler 2019?

La Ducati Scrambler ha mejorado sobre todo en confort y seguridad

La Ducati Scrambler se renueva de cara a la próxima temporada contando con mejoras en su acabado y en su rendimiento. Nos encontramos ahora con una nueva superficie para el asiento y una nueva suspensión encargadas de conferirle un mayor nivel de confort. Siguiendo con esta mejora en su comodidad nos encontramos con un nuevo control del embrague hidráulico, con un tacto más suave.
Además de mejorar su confort también es ahora más segura gracias a un nuevo sistema de ABS firmado por Bosch y siguiendo con la seguridad debemos mencionar también la incorporación de un nuevo faro LED que ejerce de iluminación diurna, mejorando así la visibilidad de la moto entre el tráfico.

Ahora cuenta con una luz diurna LED y nuevas llantas

La lista de “actualizaciones” prosigue con mejoras en los mandos de la instrumentación, que incluye ahora información sobre el nivel de gasolina y de marcha engranada y por último también se le ha dado un nuevo acabado al depósito y al motor, se extiende a la versión de 803cc las llantas de aluminio de las 1100 y aparece un nuevo color y una nueva cubierta para el silencioso.
Estos cambios se han aplicado por ahora a la versión “mediana” de la Ducati Scrambler, la alternativa con el motor bicilíndrico de 803cc, con 73 CV y un par de 67 Nm (recordemos que por debajo hay una opción de 40 CV). A recordar: su peso es de 173 kg en vacío, la altura de su asiento es de 798mm con el asiento estándar y su consumo medio de 5.1 l/100 km. Su precio aún no ha sido anunciado pero imaginamos que seguirá la línea del modelo saliente, con un importe en su lanzamiento de 8.350 euros para la versión Icon.

¿Habrá preparado Ducati nuevas versiones de la Scrambler aprovechando este lavado de cara?

Publicar un comentario

0 Comentarios