News

6/recent/ticker-posts

Cosas que me gustaron; otras que no de la selección de baloncesto y una interrogante


SANTO DOMINGO. La selección nacional de baloncesto, que compite en el Grupo F, alcanzó ya los ocho partidos para reunir marca de 5-3. En el camino tiene por delante dos encuentros contra Brasil, uno contra Chile y cierra contra Venezuela.
Uruguay que derrotó a México ocupa el cuarto lugar del Grupo E para registrar 5-3, igual récord que Dominicana. La victoria es importante por cuanto hace descender a un rival de categoría como México, pero por igual ellos cobran vida.
En el diferencial de puntos, Uruguay tiene -64 puntos y Dominicana +70. Eso deja el destino dominicano en sus manos. Mientras avancen con récords parecidos y diferencial de puntos favorable, para los quisqueyanos, pueden soñar con el Mundial. Caer por debajo en la columna de ganados y perdidos, complica las cosas, marca presión.
En las dos confrontaciones recientes se presentaron factores que agradan y otros que disgustan.
A continuación presentamos algunos puntos y dejamos una interrogante, que aunque se enfoca en el, bien adquirido, gerente de la selección nacional Francisco García, está claro que eso le corresponde a la administración del equipo masculino mayor.


Publicar un comentario

0 Comentarios