News

6/recent/ticker-posts

Milagros Germán le da dolor pensar en la Tv nacional sin Chévere Nights

Santo Domingo
Luego de que la comunicadora Milagros Germán anunciara la salida de su espacio Chévere Nights en formato diario para pasar a semanal, colegas se han pronunciado con respecto al cambio.
La también comunicadora Mariasela Álvarez expresó que poco a poco se está viendo cómo las buenas producciones de televisión nacional van saliendo del aire para ser sustituidas por programas “enlatados”, considerándolo motivo de preocupación y tristeza tanto para la industria como para República Dominicana.
“Ningún enlatado extranjero podrá jamás compararse al impacto de un buen programa en la vida de nuestra gente, por más rentable que este sea”, afirma Mariasela Álvarez.
La productora y conductora de televisión Milagros Germán negó ayer que sectores del gobierno hayan ejercido presión para que su programa sea excluido de la programación diaria de esa televisora, como se ha comentado en las redes sociales.
Además, aclaró que desde hace un tiempo se reunió con la dirección del canal 11 para explorar la posibilidad de que “Chévere Nights” se difunda los domingos.
Germán, quien habló tras concluir su programa, manifestó que las reuniones para el cambio del programa a los fines de semana iniciaron hace varios meses.
Germán confirmó que el espacio “Chévere Nights”, que durante 15 años ininterrumpidos ha conducido diariamente, pasaría a convertirse en un programa semanal luego de que “se filtrara la información”.
También señaló que aún continúan ultimando las negociaciones con los ejecutivos de Telesistema para dar formal inicio a la transmisión, ahora los domingos.
“Estamos en el proceso en convertir a Chévere Nigths en uno de los mejores programas del fin de semana”, expresó La Diva, dejando atónitos a muchos de sus seguidores.
 Desde que trascendió la noticia, en las redes sociales se insinuó que su salida habría sido provocada por presiones oficiales.
“No nos han dicho eso, pero la verdad es que el canal no nos han puesto cortapisa. Cada quien expresa desde su acera lo que piensa. Nunca se nos ha coartado la libertad de expresión”.
El programa de entretenimiento “Chévere Nights” cuenta con la participación de Kenny Grullón, Luis José Germán, Irving Alberti, Sergio Carlo, entre otros.





El programa “Chévere Nights” que conduce Milagros Germán se emitirá los domingos y no diario como durante 15 años se ha realizado, para dar paso a una nueva propuesta que ocupará el horario de 10:00 pm a 11:00 pm por Telesistema.
Así lo confirmó a DL una fuente de la producción que pidió la discreción de su nombre. “La realidad es esa, la gerencia del canal está haciendo una reestructuración de su programación y se hizo un acuerdo para que el programa se emita los domingos de 9:00 pm a 11:00 pm. Se están haciendo los arreglos para entregar el horario a fin de mese y volver al aire en noviembre”, indicó el informante.
“Chévere Nigths” es la propuesta de entretenimiento de mayor facturación y audiencia en la televisión diaria, por lo que la noticia de que no será transmitida diariamente ha provocado sorpresa entre sus seguidores en las redes sociales.
El 29 de este mes el programa cumplirá 15 años desde que comenzó a transmitirse por Telesistema, tiempo en el que se ha convertido en una plataforma para el talento nacional e internacional. Acompañan a Milagros Germán, Irving Alberti, Kenny Grullón, Raeldo López, Joséguillermo, Luis José Germán y Sergio Carlo, este último con una serie de entregas especiales que realiza desde Atlanta, Estados Unidos.
El contenido del espacio ha sido premiado en múltiples oportunidades por la Asociación de Cronistas de Arte.





Publicar un comentario

0 Comentarios