News

6/recent/ticker-posts

Arrestan a dos sacerdotes por tener sexo oral en público en Miami

Santo Domingo
Dos sacerdotes fueron arrestados este lunes luego de que la policía los encontrara teniendo sexo oral dentro de un automóvil en Miami, Estados Unidos. 
De acuerdo con las autoridades,  Edwin Giraldo Cortes, de 39 años, y Diego Berrio, de 30, ambos sacerdotes católicos de la Arquidiócesis de Chicago, fueron encontrados a plena luz del dia practicando sexo oral dentro de un auto que se encontraba estacionado cerca de un parque infantil.
"Ayer, recibimos una llamada indicando que dos hombres estaban realizando un acto sexual dentro de un automóvil. Esto fue a pleno día, en Ocean Drive, a la vista de todos, pues el vehículo no tenía tintes en la ventana ", explicó el portavoz de la policía de Miami Beach, Ernesto Rodríguez al Chicago Tribune.
Según la policía, Berrio y Giraldo Cortez estaban tan abstraídos en el acto que ni siquiera notaron su presencia allí.
"Cuando el oficial observó que los dos hombres realizaban el acto sexual, tuvo que tocar la ventana para llamar su atención", dijo Rodríguez.
Berrio, nativo de Colombia, además de ser el pastor de la Misión San Juan Diego en Arlington Heights, Illinois, es también el director espiritual y asesor canónico de un grupo de jóvenes llamado Iskali, un programa dirigido a "retiros de despertar de la fe" y “para evangelizar a los jóvenes hispanos en los EE. UU.", según su sitio web.
Berrio fue acusado de un delito menor de comportamiento lascivo, mientras que Giraldo Cortez también fue acusado por el mismo cargo además de por exposición indecente.
Por su parte, la Arquidiócesis de Chicago hizo público un comunicado de prensa señalando que Berrio sería removido del ministerio mientras que Cortés ya no tiene permitido ministrar en la arquidiócesis.

Publicar un comentario

0 Comentarios