News

6/recent/ticker-posts

"Agua", lo último que dijo Lesandro Guzmán Feliz antes de morir

La última palabra que pronunció Lesandro Guzmán Feliz “Junior” fue “agua”, según testigos de su muerte.
De acuerdo con los archivos del caso de asesinato, publicados por PIX11, una madre estaba acostando a su hija la noche del 20 de junio cuando vio desde la ventana de su apartamento el ataque contra Junior.
Lo primero que hizo fue vociferarle a los pandilleros que pararan.
“Estábamos asustadas también, nosotras también somos jóvenes. Nunca habíamos experimentado nada parecido”, manifestó una de las entrevistadas.
Después ella y una amiga bajaron las escaleras, pero ya Junior no estaba a las afueras de una la bodega donde fue atacado por miembros de la pandilla “Los Trinitarios”.
“Dejé a mi hija de dos años aquí para bajar las escaleras y ayudar a alguien que ni siquiera conocía”, comentó la joven en un reportaje de PIX11.
Luego los empleados de la bodega les dijeron que él estaba camino al hospital más cercano.
Cuando lo siguieron se percataron que era Junior, quien estaba recostado de una cabina de seguridad.
 Lo último que pidió fue que le dieran agua y luego se le cerraron los ojos.
“Sus ojos se estaban cerrando y le decíamos mantente con los ojos abiertos”, expresó la joven que lo había visto crecer en el sector.
Por el asesinato de Lesandro Guzmán Feliz “Junior”, de 15 años, a las afueras de una bodega en el Bronx, Nueva York,han sido arrestados al menos 14 miembros de la pandilla “Los Trinitarios” entre ellos Diego Suero, de 29 años; Gabriel Ramírez Concepción, de 26; José Muñiz, de 21 años; José Tavárez, 18; Manuel Rivera, de 21; Daniel Fernández, de 24; Joniki Martínez, de 24 y Santiago Rodríguez también de 24, Kevin Álvarez, de 19 y Danilo Payamps Pacheco, de 21.


Publicar un comentario

0 Comentarios