News

6/recent/ticker-posts

5 ciudades de EE.UU. en las que es más barato tener un automóvil eléctrico

En varias ocasiones hemos hablado de las ventajas de poseer un automóvil eléctrico y su comparativa de costo contra un vehículo con motor de combustión interna, pero siempre hemos precisado que eso depende del área en la que vivas.
Considerando que en los Estados Unidos el precio de la gasolina -y también el de la energía eléctrica- varía de una región a otra, los costos no son exactos ni los ahorros tampoco.
Para nadie es un secreto que la venta de autos eléctricos e híbridos ha aumentado a pasos agigantados y quizá inesperados en todo el mundo, por ejemplo Canadá registra un incremento de más del 245 %.
En ese orden de ideas, Crescent Electric realizó un estudio en el que tomó los costos de electricidad anual en 52 ciudades de los Estados Unidos para así saber en cuáles sería más económico tener un auto eléctrico.
En este sentido, se debe considerar que el estimado solo considera un uso diario de 15 millas que es el promedio nacional sin contar viajes de fin de semana ni otros viajes circunstanciales.
El estudio coloca a estas como las cinco ciudades de EE.UU. en las que es más barato tener un automóvil eléctrico
  1. New Orleans, LA: $54.03/year

  2. Salt Lake City, UT: $59.47/year

  3. Louisville, KY: $60.70/year

  4. Seattle, WA: $61.50/year

  5. Cincinnati, OH: $64.00/year


Publicar un comentario

0 Comentarios