News

6/recent/ticker-posts

WhatsApp comenzará a incluir publicidad

Santo Domingo
Después de varios meses de rumores Whatsapp finalmente confirmó la noticia de que pronto se comenzará a incluir publicidad pagada en la aplicación de mensajería web.
La información es el siguiente paso de la iniciativa de la aplicación para expandir su versión especializada para empresas, WhatsApp Business, que hace unos días se anunció pronto comenzaría a ser un servicio cobrado.
“Las empresas podrán pagar para enviar ciertos mensajes a los usuarios. Estos mensajes permanecerán encriptados de extremo a extremo y se podrán bloquear en cualquier momento con solo tocar un botón”, explicó WhatsApp a través de su blog oficial.
WhatsApp también comenzará a mostrar anuncios en su popular función de pestañas de estados a partir de 2019, siguiendo un camino similar al de la publicidad de Instagram con sus Stories.
Las noticias llegan luego de que los creadores de la herramienta de mensajería instantánea dejarán en mayo su puesto a la cabeza de la compañía por estar en desacuerdo con la decisión directiva de monetizar la aplicación.
Según datos de la compañía de mensajería, WhatsApp cuenta con 1.000 millones de cuentas activas al día y 1.500 millones al mes. 

Publicar un comentario

0 Comentarios