Sony celebra su PlayStation número 500 millones con una edición translúcida de la PS4 Pro

Es azul, translúcida, con remates en bronce y, admítelo, tú también quieres una. Sony ha alcanzado una cifra redonda: 500 millones de PlayStation vendidas en todo el mundo desde el lanzamiento de su primera PlayStation en 1994. Para celebrarlo, lanzará una nueva edición que es una preciosidad.
La consola está fabricada en un plástico translúcido de color azul oscuro que permite ver su interior hasta cierto punto, sobre todo cuando se iluminan sus LED. Los logotipos están hechos en bronce y en la parte delantera lleva una pequeña placa con el número de serie.
El paquete de la edición especial tiene una PS4 Pro de 2TB e incluye un mando fabricado en el mismo material y la cámara PlayStation Eye. También se venderán los mandos por separado y hasta un soporte para ponerla en vertical. La edición estará limitada a 50.000 unidades en todo el mundo y saldrá a la venta en Estados Unidos y Canadá el 24 de agosto.

Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario