News

6/recent/ticker-posts

Novatos se gradúan bachiller en Academia de los Yanquis

Jubey, Boca Chica
Los Yankees de New York, comprometidos a formar integralmente a jóvenes profesionales graduaron el pasado jueves a 70 prospectos en un acto celebrado en su academia de esta localidad, el cual contó con la presencia de los principales directivos de la organización.
 Tres jugadores (Jhoiner Rodríguez, Elvin Serrano y Alfred Vega) y dos empleados (Onelio Mercedes y Rafael Ozoria) recibieron el más alto reconocimiento por haber finalizado sus estudios secundarios en el programa de Educación Formal. Por ello recibieron placas y obsequios del equipo.
 Un total de 22 jugadores recién firmados en Julio 2 también fueron reconocidos por el esfuerzo presentado en las últimas semanas.
 “Para nosotros como organización es un compromiso grande que éstos muchachos tengan una sólida formación integral”, dijo Kevin Reese, director senior de Desarrollo Internacional.
 La profesora Carolina Crespo coordinó la ceremonia, que fue supervisada por Melissa Hernandez y Joe Pérez, coordinador general del departamento de educación de los Yankees.
 “Ustedes tienen varios ejemplos a seguir en las mayores. Uno de ellos es Miguel Andújar, quién es un producto de este programa educativo”, dijo Joe Pérez cuando les hablo a los prospectos en el acto.
 El receptor venezolano Enyerberth Ascanio dio las palabras de agradecimiento por parte de los jugadores a todo el personal que día a día los ayuda en su formación profesional y personal.
 Mientras que Joel Lithgow, director de la academia, agradeció a los profesores que forman parte del equipo educativo de los Yankees por el buen trabajo realizado con los prospectos. 

Publicar un comentario

0 Comentarios