News

6/recent/ticker-posts

Madre de Emely dice se ha refugiado en Dios, en su familia y comunidad para enfrentar su muerte

“Me he refugiado en Dios, en mi familia y mi comunidad”, dijo Adalgiza Polanco, madre de Emely Peguero, sobre cómo ha hecho para enfrentar la muerte de su hija.
En la parroquia San Antonio de Padua, en la cominidad de Cevicos, al norte del país, se conmemoró una misa este jueves, día en que se cumple un año de la desaparición de la adolescente.
El emotivo recordatorio llenó a toda su capacidad la iglesia de la comunidad donde ella residía, en donde los compañeros de estudios, vecinos y amigos de la comunidad rindieron homenaje a la querida Emely.
Adalgiza dijo confiar en la justicia en el trabajo que están haciendo para enjuiciar a los victimarios de Emely.
Durante la misa, el párroco Diómedes Antonio Ángeles, llamó a la comunidad a exigir justicia, pero sin alterar el orden público.
Esta misa se celebra a seis días de que inicie el juicio de fondo en donde serán acusados por asesinato y cómplices del mismo a Marlon Martínez, quien era novio de la menor, y su madre, Marlin Martínez.
Un representante de comunidad de Cenoví, durante la misa informó que el próximo martes 28 a las 8:00 de la noche, un día antes del juicio de fondo, la comunidad estará haciendo una vigilia para que los inculpados obtengan la condena que se merecen.

Publicar un comentario

0 Comentarios