News

6/recent/ticker-posts

Los 26 Años de la Empresa Agua María

Voz Editorial Noticario 1070, Hibi Radio, 28-8-2018
Las regiones, provincias y pueblos que conforman la República Dominicana, han contado con personas que han tenido la iniciativa de aperturar establecimientos comerciales, sin pensar que con el tiempo sus empresas se convertirían en verdaderas marcas de calidad o insignias de sus respectivos pueblos.
Este pueblo que se aboca el próximo Jueves 20 de Septiembre a cumplir 240 años de su fundación, ha contado con numerosas empresas de prestigio nacional, como la Roig, Rizek, Barra el Polo, Hibi Radio, Barra Cofita, Centro Médico Doctor Ovalle, Codal, Helados el Polo y Préstamos a las Ordenes, entre otras.
En las últimas décadas aparecieron, Centro Médico Siglo 21, Telenord, Ruamar,  Gigantes del Cibao, Universidad Católica Nordestana y Agua María, ésta última cumpliendo en el día de hoy 26 años de su fundación, con una extensión que va más allá de la provincia Duarte.
La empresa “Agua María”, con sus instalaciones en la avenida “Presidente Antonio Guzmán Fernández”, presenta un vigoroso proceso de crecimiento y un aporte incalculable a la salud, partiendo desde su nacimiento aquella mañana del 28 de Agosto de 1992.
Esta iniciativa de proponerse hacer una gran inversión económica para purificar agua, provino de varios jóvenes empresarios francomacorisanos, encabezado por los señores Luis Enrique María Jiménez y Enrique González Cruz, que hoy tienen en plantas un total 187 empleados y obreros.
Felicitaciones a la empresa Agua María, al cumplir 26 años de su fundación.
Antonio María Jiménez
Antonio María Jiménez es locutor y periodista, director del Noticiario 1070 y dirige varios programas en Hibi Radio. Correo: redaccion@antoniomaria.net

Publicar un comentario

0 Comentarios