News

6/recent/ticker-posts

Ladrones apalizan y atropellan a una mujer, pero no lograron apropiarse de su dinero

Los delincuentes hasta arrollaron con un coche a la mujer y a su marido, pero no lograron apropiarse de su dinero 

Ladrones apalizan y atropellan a una mujer en EE.UU. 

Los delincuentes hasta arrollaron con un coche al matriomonio que querían atracar, pero no lograron apropiarse de su dinero.
Este viernes, una mujer fue llevada en estado crítico a un hospital en el condado de Harris (Texas, Estados Unidos) luego de que se resistiera junto con su marido a que unos delincuentes le robaran los 75.000 dólares que llevaba en su bolso.
La fémina, cuya identidad no ha trascendido, "acababa de retirar 75.000 dólares de un banco local y fue seguida por un grupo de sospechosos a su ubicación", explicaron desde el departamento Policía local.
Un video de una cámara de seguridad captó el momento del intento de robo.
En las imágenes, se ve a la mujer salir de su coche cuando, de repente, un ladrón trata de arrebatarle el bolso en el que porta el dinero, pero ella se resiste y se inicia un forcejeo.
Su marido sale en su ayuda, y entonces aparece en escena un coche negro con un cómplice del delincuente. Incapaces de vencer la fuerte resistencia de la pareja, el segundo hombre vuelve a entrar en su vehículo y arrolla al matrimonio. El video culmina con los dos malhechores abandonando el lugar con las manos vacías.
La Policía logró capturar a uno de los atacantes, quien fue identificado como Davis Mitchell, de 31 años. El segundo delincuente fue identificado como Travonn Johnson, de 27 años y se encuentra en paradero desconocido. 

Publicar un comentario

0 Comentarios