News

6/recent/ticker-posts

La nueva app de los Taxi yellow en New York "Waave"

New yellow taxi app offers riders upfront, surge-free pricing



Las partes de un programa de dos años piloto, la Comisión de Taxi y la Comisión de la Comisión han aprobado una nueva smartphone aplicación para los puertos y los taxones verdes que permitirá a los pasajeros a obtener precios fijos, se obtiene la tarifa libre, .



"Waave fue creada" para Nueva York por New Yorkers "y es la primera aplicación que ofrecen a Nueva York el mismo nivel de comodidad que otras aplicaciones de viaje a cabo como Uber y Lyft ofrenda.

El pre-release es actualmente a las personas para solicitar acceso temprano a la aplicación, y todos los New Yorkers pueden ser capaces de utilizar la espera de las próximas semanas.


La aprobación del programa piloto de dos años de duración y la aplicación de Waave se lleva a cabo en los heles de la reunión del Consejo de la Ciudad de Nueva York en favor de poner en el número de vehículos alquilados que se permiten en las calles de la ciudad.

La serie de la leyenda pasada pasará a ente el cap para un año, excepto los vehículos de ruedas de circulación, mientras que los lugares de estudio de los servicios de impacto de tráfico congestiones.

Además, la ciudad seguirá requiriendo la aplicación de las solicitudes de aplicación para proporcionar fecha en el uso y las caricaturas, así como imposición a fin de $ 10,000 para aquellos que no cumplen.

Publicar un comentario

0 Comentarios