News

6/recent/ticker-posts

La Instalación del 911 en Bonao y Villa Altagracia

Voz Editorial Noticiario 1070, Hibi Radio, 30-8-2018
Con la asistencia del presidente Danilo Medina, el gobierno puso en marcha el Sistema Nacional de Atención a Emergencia y Seguridad 911, en las poblaciones de Bonao y Villa Altagracia, del cual resultaran beneficiados sus municipios aledaños.
Vistos los tantos accidentes de tránsito que se originan en la autopista Duarte, serán numerosas las personas que recibirán atenciones médicas a tiempo y confiables, con solo marcar desde un teléfono o celular el 911.
Tildamos de positiva la gestión que hicieran las autoridades de Bonao y Villa Altagracia para hacer realidad dicha instalación, que no han tenido la misma suerte las que realizó la ex gobernadora civil de Duarte ingeniera Miledys Núñez y el actual incumbente, señor Juan Antigua Javier.
Más de una vez se habló y se motivó, que instalado el 911 en la ciudad de Santiago, correspondía al pueblo de San Francisco de Macorís la llegada de tan importante servicio, extensivo a los municipios de Tenares, Salcedo, las Guáranas, Pimentel y Castillo, entre otros.
Cada día queda demostrado que el presidente Danilo Medina y sus respectivos Ministros, sin que conozcan las razones, han colocado a este histórico, laborioso y productivo pueblo en una “lista negra”.
Todo indica que solo el día que nos borren de ese “listado”, será instalado el 911 y se iniciaran los trabajos de construcción del Hospital Regional de Especialidades Médicas, Avenida de Circunvalación, Cañada Grande, Plaza de la Cultura y la Carretera San Francisco de Macorís-Rìo San Juan.
Desde el gobierno de Danilo Medina se impone un castigo inmerecido, que al parecer solo concluirá el 16 de Agosto del año 2020.
Antonio María Jiménez
Antonio María Jiménez es locutor y periodista, director del Noticiario 1070 y dirige varios programas en Hibi Radio. Correo: redaccion@antoniomaria.net

Publicar un comentario

0 Comentarios