News

6/recent/ticker-posts

La cantante Mel B ingresará a clínica por adicción al sexo y al alcohol

SANTO DOMINGO. La ex integrante del grupo británico Spice Girls, la cantante Mel B anunció que ingresará a un centro clínico para tratar de superar la adicción al sexo y al alcohol que amenazan seriamente su vida.
En declaraciones ofrecidas al diario londinense “The Sun”, la artista de 43 años manifestó que atraviesa por una situación muy compleja. “Los últimos seis meses han sido increíblemente difíciles. Recientemente me han diagnosticado un trastorno de estrés postraumático”, comentó la artista que usa el mote de Scary Spice, cuyo verdadero nombre es Melanie Janine Brown.
Mel B hizo un comentario en su cuenta de Twitter al momento de compartir el enlace de la entrevista que concedió al diario británico. “El conocimiento es poder”, posteó.
“He tomado la decisión de ingresar a un programa de terapia adecuado en las próximas semanas, pero tiene que ser en el Reino Unido porque soy muy, muy británica y sé que funcionará mejor para mí”, aseguró.
Melanie Brown tuvo un matrimonio traumático con el cineasta Stephen Belafonte, cuyos detalles, entre otros puntos hará público en un libro que está escribiendo. “He estado trabajando junto a un escritor en mi libro “Brutalmente honesta. Estoy siendo muy honesta sobre el hecho de beber para paliar mi dolor, pero esa es solo una manera con la que mucha gente enmascara lo que realmente ocurre”, comentó al reconocer que nunca ha sido una persona perfecta, pero que desea mejorar.
Mel B tiene tres hijos: Angel, de 11 años y Madison, de 6, que tuvo con Belafonte; y Phoenix, de 19 años, que procreó con su primer esposo, el actor Jimmy Gulzar. Trascendió en la década de los 90 den las manos de la popular agrupación Spice Girl, en donde compartió créditos con Victoria Beckham (”Posh Spice”), Melanie Chisholm (”Sporty Spice”), Geri Halliwell(”Ginger Spice”) y Emma Bunton (”Baby Spice”) el grupo se separó el 2012.

Publicar un comentario

0 Comentarios