Kylie Jenner presume cuerpazo a seis meses de ser mamá

Aunque apenas el pasado mes de febrero se estrenó como mamá de la pequeña Stormi Webster, Kylie Jenner luce sus curvas a plenitud con una “cinturita de avispa”.
Como prueba de ello, la menor del clan Kardashian – Jenner aprovechó para presumir en su cuenta de Instagram un entalladísimo vestido negro con el que dejó bien claro que después de su embarazo no descuidó su figura.

Además, y si por si eso no fuera suficiente, la joven empresaria ha compartido durante las últimas semanas más imágenes posando con atrevidos atuendos para demostrar que ese voluptuoso trasero es cosa de familia.
Cabe señalar que a sus escasos 21 años, la famosa socialité se ha convertido en un icono de la moda y en una de las consentidas de las redes sociales.
¿Qué te parece?


La más reciente mamá en la familia Kardashian volvió a teñirse su pelo, como acostumbraba, cuando está a punto de cumplir dos meses de haber dado a luz a Stormi.
Kylie Jenner sigue demostrando que quiere volver a ser la misma adolescente de 20 años que era antes de quedar en embarazo. Ahora con este nuevo color de cabello, la menor de las Kardashian está diciendo a gritos ¡No he cambiado!
“Creo que estaba destinada a ser rubia”, escribió la más pequeña de la reconocida familia, en su cuenta deInstagram, donde reveló su agraciado cambio de look, aprobado por más de seis millones de 'Me gusta'.
En la imagen se observa a Kylie posar muy feliz con su nuevo color de cabello el cual no mostraba un extremo cambio, al menos en sus redes sociales, hace aproximadamente ocho meses, cuando en una publicación se dejó ver con una larga cabellera roja.
A pesar de que ahora tiene la gran responsabilidad de criar y educar a la pequeña Stormi Webster, quien en pocos días cumplirá tan solo dos meses, Jenner está decidida a continuar con la vida juvenil que llevaba.
Y no sólo con su anterior forma de ver las cosas y de disfrutar de las excentricidades que le ofrece el millonario mundo al que está acostumbrada, sino que, también, la socialité está empeñada en recuperar el cuerpazo que lucía antes de ser mamá.
Las pronunciadas curvas y su abdomen plano por supuesto que se vieron afectados por el embarazo, algo que resulta ser normal en esta etapa. Sin embargo, la joven empresaria ha revelado que está usando corsé para moldear su figura y eliminar las estrías. ¿Qué opinas de los cambios de Kylie Jenner?
¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike
Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario