News

6/recent/ticker-posts

Kim Kardashian y el ejercicio de glúteos con el que desafía la gravedad


Las redes sociales de Kim Kardashian son testigos de lo comprometida que está la estrella de los realities con el ejercicio. Aunque lleva años ofreciendo consejo sobre alimentación y deporte a través de su app, la propia Kim ha revelado en numerosas ocasiones que ésta es la vez que más contenta está con su cuerpo y que la razón es que se toma muy en serio su estilo de vida healthy
Y es que, desde que llegara a su vida – y a la de sus hermanas - la entrenadora Amanda Elise Lee, una antigua compañera de colegio con la que se ha reencontrado recientemente, Kardashian ha aumentado la intensidad de sus entrenamientos y muchas son las veces que muestra sus rutinas a través de sus stories de Instagram. Esta vez le toca el turno a sus glúteos, uno de los músculos a los que presta más atención.
kim-kardashian-gluteos
A post shared by Kim Kardashian Snapchats 🍑 (@kimksnapchats) on
Aunque la parte baja de la espalda de Kim Kardashian haya sido motivo de debate y muchos sean los que piensan que sus glúteos son fruto de las expertas manos de un cirujano, la realidad es que – con o sin ayuda de prótesis – la empresaria debe ejercitarlos para luchar contra la ley de la gravedad como el resto de los mortales. Para ello, se sirve de ejercicios funcionales con los que fortalece los músculos de una forma global.

Esta vez pone en práctica las extensiones de tronco en banco inclinado - también conocidas como hiperextensiones – para tonificar los glúteos, los bíceps y las lumbares. Además, añade peso en los brazos con lo que trabaja también los pectorales. Descubre el paso a paso para llevar a cabo este ejercicio para el que es necesario un banco inclinado en el que se puedan fijar los tobillos y también apoyar la cadera:
✓ Posición inicial: Piernas rectas sobre el banco inclinado con los tobillos fijados en los seguros y la cadera apoyada en el borde superior. Tronco inclinado hacia abajo formando 90º con las extremidades inferiores y brazos cruzados sobre el pecho. ✓A continuación, levantar el tronco hasta que se alinee con las piernas mientras se exhala.✓ Para terminar, el tronco vuelve a formar el ángulo recto con el tren inferior mientras se inspira. ✓ Opcional: se puede incluir un peso durante la subida como se puede ver en el vídeo para hacer más completo el ejercicio.

Publicar un comentario

0 Comentarios