News

6/recent/ticker-posts

Inician obras complejo logístico del nordeste

Marcha a ritmo acelerado la apertura y afirmación de la calle principal de cinco vías que tendrá la primera etapa del proyecto Complejo Logístico y Almacenes del Nordeste que se levanta en terrenos situados en frente al poblado de Aguayo, salida a Santo Domingo.
El licenciado Luis Imbert, presidente de la compañía del mismo nombre que el proyecto, dijo a EL JAYA que “desde aquí se impulsará de forma notable el progreso de San Francisco de Macorís y de la región. Tenemos el objetivo general de convertir este lugar en el centro motor del comercio y demás actividades productivas de toda la zona”.
“Complejo Logístico y Almacenes del Nordeste acogerá a las grandes empresas comerciales e industriales de San Francisco de Macorís de la región Nordeste y del Cibao para las cuales ya comenzamos a vender lotes de terrenos desde 1,600 a 10 mil metros para la construcción de sus naves que les servirán para el almacenamiento de grandes cantidades de mercancías para vender o materias primas para la fabricación de sus productos”.
Imbert explicó que el complejo logístico tiene 320 mil metros cuadrados cuya primera etapa se desarrollará en 145 Ms2, contará con un moderno centro comercial de 34 locales donde operarán sucursales bancarias, distintos tipos de negocios y 120 parqueos.
“Aspiramos a propiciar el desarrollo de una gran urbanización comercial donde se asienten inversionistas de distintos sectores con sedes o sucursales de los más diversos renglones productivos. Deseo subrayar que las empresas que adquieran terrenos recibirán sus títulos y los permisos que otorgan las instituciones estatales para construir de inmediato sus naves o almacenes”, afirma el empresario.
Explica que “este es un nuevo concepto, diferente a lo que se conoce como un almacén común y corriente. Ya hemos vendido lotes y tenemos muchas reservaciones de empresas que quieren aprovechar los precios de apertura que, como tal, son precios de introducción muy buenos para un proyecto como este que será cerrado y con cámaras de seguridad para controlar y garantizar el mejor desenvolvimiento de las operaciones de las empresas de este parque comercial”.

Publicar un comentario

0 Comentarios