Harán en NY exposición de la Industria del Taxi

NUEVA YORK.- La Asociación de Dueños de Base Livery en esta ciudad hará un taller seminario sobre la “Industria del Taxi” en el que se expondrán detalles y funcionamientos precisos de la misma.
Damián Rodríguez, presidente de la Corporación First Class Car & Limousine, que aglutina más de mil taxistas, en su mayoría dominicanos, indicó que se especificarán aspectos de cómo está funcionando hoy en día “La Industria”; es decir pasado, presente y futuro.
En la Gran Manzana hay cientos de bases de taxis, la mayoría propiedad de quisqueyanos. Asimismo, la Comisión de Taxis y Limosina (TLC) ha mostrado estadísticas que indican que existen 181 mil taxistas en la urbe y el 50 % de ellos son de orígenes criollos.
Decenas de miles de personas, tanto en NY como en la República Dominicana, dependen del trabajo que realizan los taxistas dominicanos, incluyendo mujeres, en los cinco condados.
Los expositores del seminario serán ejecutivos de la Asociación de Bases y la Coalición de Taxistas de NY. El evento se llevará a cabo el día 22 del presente mes, a partir de las 5:00 de la tarde, en el restaurant 809, ubicado en la calle Dyckman, en el Alto Manhattan.
En dicho evento, el director general de la Oficina Metropolitana de Servicio de Autobuses (OMSA) en la RD, licenciado Héctor Mojica, recibirá un reconocimiento por su labor encomiable frente a la institución que dirige.
Durante el desarrollo habrá intercambio de preguntas y respuestas con relación exclusivamente a los temas a tratar y al final del mismo se servirá una suculenta picadera.
Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario