News

6/recent/ticker-posts

Han circulado dos videos de Leonel sobre su aspiraciones a la presidencia


Santo Domingo
En los últimos cinco días han circulado dos videos promocionando las aspiraciones presidenciales del expresidente Leonel Fernández para las elecciones de 2020.
Ayer circuló en las redes sociales un spot de menos de un minuto, donde Fernández recorre como un aventurero un bosque solitario guiado por una brújula, y después de pasar por diferentes caminos se detiene en un río, toma agua, levanta la cabeza y dice su célebre frase "excúseme de nuevo, sigamos pa´ lante".
Mientras que hoy aparece otro donde se muestran varios hombres vestidos de motoconcho, acompañados de imágenes del metro de Santo Domingo y al final una mujer que con su mano hace la señal de la L y mencionando el nombre del exmandatario. Según se observa, fue publicado hace cinco días.
“No somos un grupo, somos el pueblo y queremos que vuelva”, es la frase que dicen, al tiempo que se visualizan imágenes de uno de los principales logros de Fernández, el Metro de Santo Domingo, inaugurado en su segundo período de gobierno.
Sobre el video en el bosque, el equipo de prensa de Fernández aclaró ayer que el material audiovisual tenía como fin una actividad interna del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Annia Valdez, encargada de medios del expresidente, dijo que en ningún caso el material es un spot o anuncio publicitario, además de señalar que se trató de una filtración del material.
“Hasta el momento no sabemos con qué fin ni quién lo filtró”, señaló Valdez en conversación telefónica con este diario.
Para el próximo domingo el expresidente Leonel Fernández prepara un acto donde recibirá las firmas de cerca de un millones de dominicanos, interesados en que se postule para la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana. 

Publicar un comentario

0 Comentarios