Gigantes del Cibao iniciarán entrenamientos el martes 25 de septiembre


Los Gigantes del Cibao anunciaron el inicio de sus entrenamientos para el martes 25 de septiembre en las instalaciones del Estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís a las 10:00 de la mañana.

La información fue ofrecida por el Gerente General de la franquicia, Sr. René Francisco quien ha estado en el país trabajando con varios temas relacionados al equipo.

“Si Dios lo permite iniciaremos nuestros entrenamientos el próximo martes  de septiembre, la convocatoria será abierta para todos nuestros jugadores y esperamos una gran cantidad de ellos desde el primer día” Informó Francisco

“Estamos haciendo algunos arreglos en el Estadio para seguir mejorando como franquicia, pero no tendremos inconvenientes con tener lista la instalación para iniciar las prácticas el 25”

René Francisco fue el Gerente ganador en la temporada 2014-2015 y regresó al equipo a principio del año.

El ejecutivo de los Reales de Kansas contó con el apoyo de la presidencia encabezada por el Sr. Samir Rizek para conformar un grupo para el departamento de operaciones de béisbol, donde se encuentra José Serra, Félix Peguero y Juan Mercado.

La temporada de béisbol invernal dominicana 2018-2019 está pautada para iniciar el sábado 13 de octubre.

El equipo se encuentra trabajando para realizar buenas selecciones en el próximo sorteo de novatos de la liga, que será realizado el miércoles 12 de septiembre en la plaza comercial Sambil de Santo Domingo.



Por: Junior Matrille
Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario