News

6/recent/ticker-posts

Giancarlo Stanton conecta jonrón 28


Giancarlo Stanton conectó el jonrón más potente que se haya registrado mediante el sistema Statcast, Neil Walker aportó otro par de vuelacercas y los Yanquis de Nueva York derrotaron el jueves 7-3 a los Vigilantes de Texas.

El 28vo cuadrangular de Stanton en la campaña hizo que la pelota saliera despedida a 121,7 mph, la mayor velocidad que se haya registrado mediante Statcast desde que ese sistema de medición de las Grandes Ligas se comenzó a utilizar en 2015.

El dominicano Miguel Andújar y Aaron Hicks conectaron también sendos bambinazos y ayudaron a que los Yanquis hilvanaran su cuarto triunfo consecutivo desde que atravesaron por una seguidilla de cinco derrotas, incluida una barrida en cuatro juegos ante Boston, el líder de la División Este de la Liga Americana.

J.A. Happ (12-6) resolvió seis entradas con eficacia en su regreso tras contraer fiebre aftosa. Happ fue adquirido a Toronto el mes pasado y ha ganado sus dos aperturas con Nueva York.

El jueves, permitió tres anotaciones y cuatro hits, además de entregar un boleto y recetar nueve ponches.

Hicks abrió paso a un tremendo ataque de Nueva York, luego de una decisión cuestionable del manager de Texas, Jeff Banister.

El novato panameño Ariel Jurado (2-2) obligó a que Stanton bateara para doble matanza en el primer inning. Sin embargo, Banister ordenó un boleto intencional a Didi Gregorius. Hicks siguió con su cañonazo por todo el jardín derecho para colocar la pizarra en 2-0.

Por los Vigilantes, los venezolanos Rougned Odor de 5-1, Elvis Andrus de 4-0, Robinson Chirinos de 2-0 con una anotada. El dominicano Adrián Beltré de 4-0.

Por los Yanquis, el dominicano Andújar de 4-2 con una anotada y dos impulsadas.

Publicar un comentario

0 Comentarios