News

6/recent/ticker-posts

Fue hallado sin vida el modelo canadiense Rick Genest "Zombie Boy"

Hallan muerto a "Zombie Boy", el modelo que tenía el cuerpo tatuado con huesos y órganos

'Zombie Boy' se hizo muy famoso hace unos años al colaborar en un videpclip de Lady Gaga. La cantante se ha mostrado devastada en las redes. Todo apunta a que se ha quitado la vida.
Era famoso por tener todo el cuerpo tatuado como un muerto viente y se le conoce popularmente como 'Zombie Boy', pero su verdadero sombre es Rick Genesty era un modelo canadiense de 32 años a quien conocimos en 2011. Y tenemos la peor noticia que jamás os podríamos contar sobre él: este viernes ha sido hallado muerto en su casa de Montreal en lo que parece ser un suicidio, según ha dado a conocer TMZ.
Genest se hizo famoso hace siete años cuando participó en el videoclip de la canción 'Born this way' de Lady Gaga. Precisamente la cantante se ha mostrado en las redes destrozada al enterarse de su muerte. "El suicidio de mi amigo Rick Genest es devastador. Tenemos que trabajar para cambiar nuestra cultura, poner la enfermedad mental en un primer plano y borrar el estigma de que no se puede hablar de ello. Si estás sufriendo, llama a un amigo o a un familiar hoy. Tenemos que salvarnos los unos a los otros", ha comentado la cantante.






Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

The suicide of friend Rick Genest, Zombie Boy is beyond devastating. We have to work harder to change the culture, bring Mental Health to the forefront and erase the stigma that we can’t talk about it. If you are suffering, call a friend or family today. We must save each other.
Zombie Boy tenía un récord Guinness por tener tatuados en su cuerpo 176 insectos y 139 huesos. Su imagen, desde luego, era única, y es que comenzó a tatuarse a los 16 años después de superar un tumor cerebral.
La empresa que representa a Rick Genest también la lanzado un comunicado en el que exponen que lo califican de "Icono de la escena artística y del mundo de la moda", inciden en que era un "innovador, a contracorriente de la cultura popular", y afirman que "fue amado por los que tuvieron la oportunidad de conocerlo".

El modelo canadiense Rick Genest, conocido como 'Zombie Boy'. El hombre, de 32 años, era conocido por tener el cuerpo completamente tatuado.
La muerte del modelo, quien fue hallado en su apartamento en Montreal, se produjo por un aparente suicidio, dijo el portal RT Atualidad que a su vez citó el medio iHeartRadio Canadá.
“Según iHeartRadio Canadá, que cita a la Policía local, el artista de 32 años aparentemente se quitó la vida”, dice la nota.
La publicación no ofrece mayores detalles del caso.

El modelo Rick Genest, mejor conocido como 'Zombie Boy' (chico zombi), fue encontrado muerto a los 32 años en su casa, en la ciudad canadiense de Montreal.
Su sobrenombre provenía de los tatuajes de huesos y órganos que cubrían su cuerpo, dándole aspecto de calavera.
Genest apareció en 2011 el video "Born this way"de Lady Gaga, que lamentó la muerte en su cuenta de Twittter. Según lo publicado por la cantante, el joven se habría suicidado.
"El suicidio de mi amigo Rick Genest, Zombie Boy, es más que devastador", escribió la artista, que publicó una foto de Genest y una captura de imagen del video en la que aparecen ambos.
"Tenemos que trabajar más para cambiar la cultura, traer la salud mental a primer plano y borrar el estigma de que no podemos hablar sobre ella. Si están sufriendo, llamen a un amigo o familiar hoy. Debemos salvarnos los unos a los otros", dijo Lady Gaga en la red social.

Cerca de los 33

Genest modeló para el diseñador francés Thierry Mugler, apareció en la edición japonesa de la revista Vogue y fue la cara de la marca de ropa Rock-A-Wear, del rapero Jay-Z.
Su cuerpo fue encontrado seis días antes de que cumpliera 33 años.
Lady Gaga y Rick GenestDerechos de autor de la imagenGETTY IMAGES
Image captionLady Gaga se pintó la cara en concordancia con los tatuajes de Rick para su video Born This Way.
Los representantes de Genest le dedicaron un homenaje en Facebook en el que dijeron estar "en shock y apenados" por su fallecimiento.
"Rico era querido por todos los que tuvieron la oportunidad de conocerlo", se puede leer en la publicación.
"Gracias zb por esos bellos momentos en compañía tuya y por tu radiante sonrisa".
Presentational white space

Publicar un comentario

0 Comentarios