Franklin Almeyda y José Ramón Peralta se enfrentan en Twitter

El ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta y el miembro del Comité Político, Franklin Almeyda, se enfrentaron en las redes sociales, sobre el pasado acto del domingo del expresidente Leonel Fernández, donde éste presentó oficialmente su precandidatura.

Franklin Almeyda defendió ayer lunes a Leonel Fernández cuando le dijo a José Peralta, que quedó desmentido cuando supuestamente distribuyó a comentaristas lo que debían decir sobre el evento de Fernández.

A lo que Peralta contestó, que esos pronunciamientos de Almeyda conducen a la división del PLD, recordándole su salida de ese partido en el año 1978.

El expresidente Leonel Fernández lanzó oficialmente su precandidatura para las elecciones de 2020 con la presentación de 1,225,000 firmas durante un acto que se efectuó en el Palacio de Los Deportes donde aseguró que con o sin primarias abiertas será el próximo candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana.




Esos pronunciamientos de @franklinalm sólo conducen a un camino. El mismo camino que él transitó en 1978 tratando de dividir el @PLDenlinea
Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario