News

6/recent/ticker-posts

Esta aplicación te revela la hora y con quién chatea en WhatsApp otro usuario.

La privacidad y la seguridad debe estar en nosotros cuidando lo que publicamos, es un compromiso con uno mismo por esto debemos estar alerta con las redes, las conversaciones que tenemos y los comentarios que hacemos, lo que se escribe a través de las redes deja de ser privado.
Este tipo de aplicaciones muchas veces son de pagas y hay otras que son gratis, pero por lo general tienden a solicitar algunos accesos o cargos por membresía que pueden no ser convenientes. Nuestra recomendación es no descargar ninguna de estas aplicacionesya que puede poner en riesgo nuestra privacidad.
Con esta aplicación ChatWatch es posible descubrir con quién y a qué hora una persona platica con otra a través de WhatsApp, así que si quieres saber con quién se comunica alguien ya hay una manera en que lo puedes saber.
Según publicó Soy Carmin en su portal, la manera en que esta app funciona es debido a que utiliza una inteligencia artificial que funciona de forma automática. Esta revisa las conexiones de todos tus contactos de WhatsApp. Por si fuera poco, también realiza un análisis de los contactos que estuvieron conectados a la misma hora, y después de estudiarlo, te revela con quién han estado hablando.

Publicar un comentario

0 Comentarios