News

6/recent/ticker-posts

Encuentran muerto a banquero novio de estrella de TV dentro de la Torre Trump

El primer reporte habla de una sobredosis de opiáceos


El banquero Dennis Shields, vinculado sentimentalmente con Bethenny Frankel, estrella del programa de TV “Real Housewives of New York City”, fue encontrado muerto en su apartamento hoy en la Torre Trump de la 5ta avenida de Nueva York, en un caso de supuesta sobredosis.
Según New York Post, alrededor de las 9 a.m. Shields (51) le había pedido a su asistente que le administrara Narcan, una medicina utilizada para revertir las sobredosis de opiáceos, pues creía que había tomado demasiadas pastillas recetadas. Pero perdió el conocimiento antes de que la medicación le hiciese efecto. Fue declarado muerto poco tiempo después.
Frankel y Shields comenzaron a salir en 2016. En mayo pasado, ella dijo que la relación era “intermitente”.
Es el segundo caso de muerte en esa Torre Trump los últimos meses. En abril, Todd Brassner, de 67 años, fue víctima de un incendio dentro de su apartamento. Según el informe oficial, una sobrecarga en las tomas eléctricas y falta de alarma de incendio causaron el fuego que dejó una persona muerta y seis bomberos heridos en el edificio que sirve de residencia privada del mandatario Donald Trump.


Publicar un comentario

0 Comentarios