News

6/recent/ticker-posts

En Busca de Recuperar los Espacios Públicos

Voz Editorial Noticiario 1070, Hibi Radio, 6-8-2018
Las Autoridades de los Gobiernos Municipales en los distintos municipios del país, desde que asumieron la conducción y administración de los Ayuntamientos, distintamente asumieron la responsabilidad de recuperar los espacios públicos en beneficio de la ciudadanìa.
Empresarios, comerciantes, almacenistas y personas que de manera ambulante hacen comercio en la capital y municipios, fueron impactados de manera negativa, pero una gran mayorìa ha restablecido sus negocios comerciales sin entorpecer el tránsito del peatón.
En esta ciudad el alcalde municipal, señor Alex Dìaz, inició tan valioso y beneficioso programa, con la integración de la Gobernación de Duarte, Ministerio de Medio Ambiente, Cuerpo de Bomberos Civiles, Policía Nacional y el Ministerio Público, entre otras entidades.
Con la oposición hasta de regidores y reconocidos grupos del Movimiento Popular, el programa se dejò sentir con fuerza en el Mercado Municipal, Avenidas y calles de mayor circulación, exhibiendo hoy un progresivo desahogo y una descontaminación visual nunca observada en la historia de esta ciudad.
En la actualidad las autoridades han colocado los ojos en las Paradas de Vehìculos, establecidas en los alrededores del parque Duarte, Avenidas y calles, sedes de Asociaciones de Taxis y Sindicatos Choferiles, es el caso de la Federación de Trabajadores del Transporte Público Cibao Central (FESITRAPU).
Caiga quien caiga los ciudadanos concientes estàn llamados a respaldar el Programa de Recuperación de los Espacios Públicos y el alcalde Alex Dìaz y las restantes autoridades, bajo ninguna circunstancia deben dejarse tumbar el pulso.
Antonio María Jiménez
Antonio María Jiménez es locutor y periodista, director del Noticiario 1070 y dirige varios programas en Hibi Radio. Correo: redaccion@antoniomaria.net

Publicar un comentario

0 Comentarios