Pero lo más importante: absolutamente todos los sistemas de GPS deberían poder alternar entre esos estilos de ruta “Más rápida, más corta, Con Curvas y Paisajes”. Esa es una de las mejores novedades para vehículos que he escuchado, y es exactamente el tipo de innovación divertida de la que estaba hablando cuando me quejaba porque Harley-Davidson necesitaba vender cosas que nadie más ofrece y que la gente no sabe que quiere.
La web de Harley’s Ride Planner ha existido desde hace un tiempo, pero esta es la primera vez que he oído hablar de ella y la suave integración entre ella, tu teléfono y tu moto parece estupenda.
The Ride Planner tiene listas de cosas que básicas que deberías llevar contigo, consultas tipo foro y mapas que se completan automáticamente con recorridos interesantes cerca de ti. Y lo mejor –supongo– es que no es imprescindible tener una Harley para poder utilizar todo esto.
Me he dado cuenta de que las enormes motos de carretera no suelen ser populares entre los que comentan en Internet, y tampoco yo estoy muy interesado en ese punto de vista, pero me entusiasma el hecho de que Harley está trabajando para animar a que la gente haga este tipo de viajes.