News

6/recent/ticker-posts

El Jaguar E-Type Zero es el carro eléctrico más elegante que verás en mucho tiempo

Dicen que en una ocasión el mismísimo Enzo Ferrari se refirió al Jaguar E-Typecomo el automóvil más hermoso del mundo. Ahora, esa belleza se ha reencarnado oficialmente en el E-Type Zero, el coche eléctrico más bonito que el dinero puede comprar, y lo más probable es que haga falta mucho dinero.
Hasta hace bien poco, el E-Type Zero era solo un concepto, pero Jaguar acaba de anunciar que el automóvil es una realidad y que su producción ya ha comenzado en las fábricas de Land Rover (la actual dueña de Jaguar). Los primeros autos de este modelo comenzarán a salir de ellas a finales de 2019.
La gracia del E-Type Zero es que que tiene exactamente el mismo aspecto exterior que el deportivo descapotable que despertó la admiración de Enzo Ferrari en el Salón del Automóvil de Ginebra de 1961. Lo que se ha modificado es todo lo demás, empezando por el motor. El del Jaguar E-Type Zero es completamente eléctrico y se alimenta de una batería de 40 kWh.
De hecho es el mismo que el del SUV Jaguar i-Pace. Los interiores, aunque mantienen el estilo del original, están confeccionados en aluminio, cuero y fibra de carbono, e incluyen todas las funciones de última generación que tienen otros Jaguar modernos, incluyendo una generosa pantalla táctil en el centro del salpicadero.
Jaguar aún no ha ofrecido información sobre el precio final de esta preciosidad, pero sí sabemos que ofrecerá un servicio de conversión completa a los que tengan un E-Type original. [vía New Atlas]

Publicar un comentario

0 Comentarios