El incómodo momento que vivió Britney Spears en pleno concierto


"Dónde estamos", preguntó la princesa del pop a uno de sus bailarines antes de dirigirse al público presente Britney Spears, de 36 años, sufrió un falla de memoria durante uno de sus conciertos de su gira mundial "Piece of Me".

La cantante se olvidó el lugar donde estaba actuando en pleno show y debió pedir un recordatorio antes de saludar al público.

"¿Dónde estamos?", le preguntó la artista a uno de sus bailarines. "Brighton Pride", le respondió su cuerpo de bailarines y como si nada hubiera pasado, Britney se dirigió a la audiencia con un efusivo: "¿Qué hay Brighton Pride?".

El lapsus de la cantante se viralizó en Twitter, pero lejos de ofenderse por la falla, los presentes se lo tomaron con humor y hasta defendieron a la cantante de "Toxic". Tras su show, la estrella agradeció a los más de 50 mil fanáticos que se hicieron presentes.

.
"Brighton Pride… todos los 57 mil de ustedes son perfectamente hermosos. ¡Me dijeron que batimos récord en asistencia! Gracias por un increíble show… mis fans fabulosos.

Los amo a todos", escribió Spears en su cuenta de Instagram. La "Princesa del Pop" demostró que se encuentra en buen estado físico y de salud tras haber superado una fuerte crisis en el año 2007 producto de sus adicciones a las drogas.
Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario