News

6/recent/ticker-posts

Michael Jackson generó 75 millones de dólares en últimos 12 meses

El fallecido cantante Michael Jackson sigue generando dinero al pasar de los años y en los últimos 12 meses produjo unos 75 millones, de acuerdo a reportes de las finanzas publicadas por medios del espectáculo.
El popular cantante estadounidense, que este miércoles 29 de agosto cumpliría 60 años de edad, murió el 26 de junio de 2009 por una sobredosis de propofol, que es agente anestésico intravenoso de corta duración, cuyo uso está aprobado en pacientes adultos y niños mayores de 3 años.
De acuerdo a una nota publicada por el portal quien.com, en estos meses Jackson ha generado más recursos de los que recibía cuando estaba vivo. Dijo que la suma de 75 millones se logró con dos millones y medio producto de los derechos de sus canciones sumado a 18 millones que salieron de la comercialización de productos y el resto del lanzamiento de un álbum póstumo con los temas más bailables de nombre “Scream” junto a ingresos publicitarios relacionados en parte a un especial de Halloween de la cadena CBS de nombre “Michael Jackson’s Halloween”.
Lo que toca cada quien
Lo que toca cada quien
“Los principales beneficiarios de su creciente fortuna son sus hijos: Prince, Parisy el joven Blankett. Según los documentos legales presentados esta semana por los ejecutores de su testamento ante la corte de Los Ángeles, parte de ese dinero fue a parar a la compra de una casa valorada en algo más de diez millones y otros 85 mil dólares se invirtieron en un nuevo vehículo para su equipo de seguridad”, indica la noticia.












De igual modo, expresa que de ese dinero el hijo mayor del fallecido cantante, Prince, recibió 70 mil dólares para pagar una camioneta. 28,500 dólares fueron usados por cada uno de los hermanos en un viaje de placer y un millón fue a parar a las arcas de su madre, Katherine, para sus gastos médicos.
La muerte de Michael Jackson el 25 de junio de 2009 conmocionó al planeta entero, dejando una gira de despedida sin realizar y un legado de canciones, obras y bailes míticos del artista que siguen siendo recordados a día de hoy por sus numerosos fans. 
Este miércoles 29 de agosto se cumple el 60 aniversario del nacimiento del 'Rey del pop' y para conmemorar este día, su familia se reunirá en Las Vegas para celebrar un evento especial.
MADRID. La Policía Nacional española publicó este miércoles, coincidiendo con el que habría sido el 60 aniversario del nacimiento de Michael Jackson, un curioso vídeo inédito en su cuenta de Twitter en el que el cantante camina acompañado de numerosos agentes españoles.
“El 29 de agosto de 1958 nació #MichaelJackson. ¡Felices 60 al Rey del Pop! Nosotros pudimos grabar con él un vídeo, inédito hasta ahora, en 1992”, señala el texto que acompaña los escasos 38 segundos de filmación.
Durante los mismos, puede observarse cómo el intérprete de “Bad” se deja grabar, mientras avanza unos pocos metros junto a policías motorizados, a caballo y a pie.
La cuenta oficial no ofrece más datos acerca del motivo de esta filmación ni el lugar en el que se realizó.
En 1992, el “rey del pop” ofreció una larga gira por España dentro del “Dangerous World Tour” que arrancó el 18 de septiembre en Barcelona, y que pasó posteriormente por Oviedo (norte), Madrid y Sevilla (sur).
Galardonado con 15 premios Grammy, junto con los premios especiales de la Grammy Legend y Grammy Lifetime, 26 American Music Awards, 16 World Music Awards, Jackson sigue siendo considerado una de las grandes figuras de la historia de la música universal, con 350 millones de discos vendidos en todo el mundo.




El 29 de Agosto de 1958 nació . ¡Felices 60 al Rey del Pop! Nosotros pudimos grabar con él un vídeo, inédito hasta ahora, en 1992, ¡ @michaeljackson y la @policia!

Publicar un comentario

0 Comentarios