News

6/recent/ticker-posts

Danilo Medina y Sus Promesas de Campaña

Voz Editorial Noticiario 1070, Hibi Radio, 9-8-2018
Todo fue alegrìa alrededor del presidente Danilo Medina, cuando dejò en funcionamiento de manera oficial la extensión del sistema de transporte, conocido como El Metro, que conectará el Distrito Nacional con Santo Domingo Este.
Dejando en el pasado su prolongada mudez, llamó a sus respectivos funcionarios a defender la obra de Gobierno, porque según él y así lo destacó, “las cosas buenas se olvidan”.
Al prometer que pasará balance a sus promesas de campaña, por obligación y si es que respeta su investidura, tendrà que admitir y hacer público que en su casi seis años de gestión presidencial, se ha burlado de manera descarada del pueblo de San Francisco de Macorís, razón de que ni siquiera una de sus obras prometidas en sus respectivas campaña, se ha realizado.
Con la no ejecución de obras de tanta magnitud para el desarrollo de este pueblo, como el Hospital Regional de Especialidades Médicas y Avenida de Circunvalación, entre otras, el Presidente ha irrespetado no solo a este pueblo, sino a sus funcionarios y autoridades políticas en la provincia Duarte.
Las tantas inversiones de las que habló en el área de salud, educación, viviendas, transporte y alimentación, las mismas no se han visto en este pueblo y los restantes municipios, que componen la única provincia que honrosamente lleva el nombre del patricio Juan Pablo Duarte.
No se vislumbra al final del túnel una luz que nos haga saber que las obras prometidas por el licenciado Danilo Medina, han de hacerse realidad en lo que resta de su gestión presidencial.
En medio de tan dolorosa situación, nos sumamos a quienes han propuesto declarar “no grato al Señor Presidente”.
Antonio María Jiménez
Antonio María Jiménez es locutor y periodista, director del Noticiario 1070 y dirige varios programas en Hibi Radio. Correo: redaccion@antoniomaria.net

Publicar un comentario

0 Comentarios