Congresista Espaillat se propone eficientizar servicio correo Alto Manhattan

NUEVA YORK.- Las constantes quejas de los residentes del distrito congresional 13 por el mal servicio que ofrecen las oficinas de correos del área ha encontrado respuesta en su incumbente Adriano Espaillat, quien se propone mejorarlo en esas dependencias federales.
Durante una rueda de prensa ofrecida frente al correo ubicado en la avenida Vermylea con la calle 204, considerado como el de más quejas, sostuvo que se reunió en Washington DC con el Director General del Servicio Postal de Estados Unidos y le suministró las quejas de los residentes.
Añadió que el servicio postal no tiene suficiente contacto con la comunidad y por tal razón siempre la relación que existe es un poco adversaria, porque no participan de las reuniones de la junta comunal que se hacen para tener realmente el oído abierto para la comunidad.
“Hemos recibidos muchas quejas de maltratos verbales y por perdidas de cartas, paquetes o correspondencia equivocada que llegan a nuestros apartamentos, debe de haber mayor cuidado, hay que entrenar mejor a los empleados del correo para que tengan mejor calidad de servicio”, dijo.
Afirmó que se instalarán nuevos buzones en el alto Manhattan para evitar la sustracción de las correspondencias.
También hicimos un estudio sobre el nivel de servicio que se presta en la parte Norte de Manhattan, porque más luego vamos hacia El Bronx, y como resultado concluimos y recomendamos, demandar que el correo tenga reuniones periódicas con la comunidad porque hay una falta de acceso al mismo para suministrar cualquier tipo de quejas.
Asimismo, se instalen relojes para determinar el tiempo de espera por parte de los usuarios; dotar personal bilingue en algunas casillas; que se dé por terminado la pérdida de correspondencia.
También implementar mejor entrenamiento para el personal de cada oficina y que el mismo tenga una identificación que diga su nombre para poder reportar con exactitud cualquier queja, precisó.
Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario